jueves, 23 de abril de 2009

solidaridad + gente motera, un buen ejemplo


Buenas buenas gente!


les quiero contar mi mini-historia de hoy en la tarde-noche,

venia yo tipo 7 de la noche agarre por atras del campo de marte y venia como a 40 kms/h tomando la curva esa (de atras del campo) cuando me empezo a vibrar la moto y yo me vibraba y empezo a desacelerar, baje 1 velocidad y acelere y se me apago en la curva por la inercia que llevaba me pegue a la banqueta y me hice ver para que no me tiraran a la miercoles los que venian de 'carretera al salvador' ya estaba bien negro por alli, no se miraba mucho sin luz, intente arrancarla con patada y ni maiz, pense que era falta de gas, pero el tablero me decia que tengo un poquito menos de medio tanque asi que descarte la idea, me asuste pq no me miraban los 0ts que agarran esa parte como a 120 kms/h y me baje de la moto y me empece a correr para un lugar mas seguro, tenia como 7 minutos de estar alli viendo que onda, habia intentado todo, bateria (pq ni el starter automatico hacia ruido ) .
cuando se me acerca una moto y se me queda viendo, pero ni los ojos le miraba al de la moto, pq estaba muy obscuro por alli se para enfrente de mi y se baja y me dice:
Sr. de la moto:: 'que putas?'
yo: : aah shiit , me asusto, pense que me iba a poner.

y yo todo asustado le digo "no me arranca" y me empezo a pregutnar por una valvula de aire del motor y yo preguntándome que era eso jajajaja segun el se 'destapa' cuando le llega aire al motor o algo asi jajaja , y me dice "aaah soos novato" jajaja

me dice: "solo por fregar, ponela en reserva" y lo hice, y cabal arranco jajajaja me senti todo estupido jajajaja pq de todo lo que intente, jamas por mi mente paso que la prostituta de mi moto, queria reserva
segun yo todavia faltaba para ponerla en reserva pero buueno, llevo 95 kms con esta XCD y sigo conociendola


en fin, despues de que arranco , me dice el Doncito, "ta bueno pues patojo!, para la proxima alli paras para auxiliar a alguien, uno nunca sabe cuando le tocara a uno estar parado"


que chilero tener esa actitud, ayudar al projimo, aunque sea por una cosa tonta como la que me paso jajajaja


ta bueno pues, ya les conte awebon en la obscuridad jajajaja


saludos riders! y ayudar al projimo!

2 comentarios:

  1. a vos que deahuevo en realidad que la mara tenga ese nivel de solidaridad solo por ser rider twins! me llegan. Ta tuanix tu historia para los motoristas nuevos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que aun hay gente asi y que siga asi la gente "motera". A seguir ese ejemplo pero CON CUIDADO! porque recordate que los criminales/asaltantes también están en moto.

    ResponderEliminar