viernes, 26 de junio de 2009

beagle, un gran reto



me encantan los perros, en especial mis razas favoritas, algo como akita inu, pitbull, pastorcitos alemanes y una raza muy peculiar...Beagle



hay miles de links en toda la red, donde describen el temperamento de muchas razas, buscando sobre Beagles, encontre que son amigables, con un ultra-desarrollado sentido del olfato, que fueron criados para la caceria de conejos, hasta zorros en manada, que son muy activos, y un poco necios etc, etc. Pero en ningun lado dicen lo siguiente:




-> un poco necios? rayos! ha de ser mas facil entrenar a un rebelde e independiente gato, el superOlfato hace que; si pasa una abeja que lleva polen en sus patitas los beagles lo sienten a metros (version exagerada XD).

-> ya me canse de correrte, quedate quiet@! los beagles tienen tanta energia en su diminuto cuerpo que pueden pasar por horas corriendo de un lado a otro, podria pasar horas jugando a öler a ver que encuentro".

-> que tanto cuesta mantener un beagle? cuanto come, huelen feo?
Los beagles son unos perros muy atleticos, comen poco, pero a cada rato andan buscando a ver que come, les encanta la comida, eso si, hay que medirselas para evitar sobrepeso.

para gastarle un poco sus energias, seria bueno sacar al perrito a caminar/correr.
son perros bastante limpios, no babean, no mantienen olores feos, en general limpios.

1 comentario:

  1. yo tambien tengo un beagle se llama fiona es hembra y su ejemplo a seguir es super can jejejejeje visiten mi blog de club penguin www.clubpenguinjirb.blogspot.com

    ResponderEliminar