martes, 23 de junio de 2009

el soul chapin ->comunicandose con indues

El dia de hoy, martes 23 de junio, el team del soul-chapin tuvo la oportunidad de interactuar con 3 personas muy peculiares, nos encontramos con personas con rasgos no muy comunes en Guatemala, personas con color de piel "chocolate-caramelo" XD y una habilidad asombrosa en el manejo de maquinas, software, etc.

lastimosamente el reportero se quedon sin pilas en la camara, pero lucian algo asi:






y asi:






al inicio de la mini-entrevista no sabiamos ni la mas minima idea de como interactuar con ellos, sera que hablan espaniol? indu? o ingles?, eran unas de las preguntas que pasaban por la mente de nuestros reporteros, nos decidimos a hablarles en ingles, al parecer es su segunda lengua, de espaniol apenas sabian decir "hola" y sonaba a dialecto indu XD.

Nos enteramos que son de India, los nombres se los debemos, ya que es mas facil deletrear "Chichicastenango" al revez que aprenderse un nombre de origen indu. Nos contaron un poco sobre el orgullo de India en estos momentos, la marca de motocicletas BAJAJ, les preguntamos que como se pronunciaba y si signficaba algo?

las respuestas fueron:

soul-chapin: hey guys, how you say this? ("Bajaj") and what it means?
indu people: XD funny, u say "vayash" and doesnt have a meaning, is the creator's last name


nos pudimos dar cuenta que son personas muy plaaticadoras, saben un poco de todo y son bastante agradables, con nombres bastante dificiles de aprender y con un peculiar acento en el ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario