martes, 23 de junio de 2009

reviviendo viejas pasiones

aaah... el este domingo que paso, me hizo recordar mis viejos tiempos, donde hacia competencia con mi primo de quien salia vestido mas ridiculo de la casa, imitabamos a Blink182, era epoca de LimpBizkit, hardcore de garage, happy punk del bueno, BMXs, ruedas, tablas, etc, etc.


fueron un par de anios locos, donde empezaba a sentir libertad, existian aires enloquecidos llenos de arte callejero.


recuerdo que vivia casi en la calle, arregle una bicicleta tipo freestyle, solo el rotor me falto para girar el timon XD.

esa bici la usaba mi primo (il Georges) mientras yo utilizaba para vaganbundear una de montania nueva que mi papa me habia regalado. viajabamos por mas de 15 kms a la redonda, conociendo nuevos horizontes, nuevos lugares, colores y sabores locales. no era mucho pero para nosotros era lo cool.

pase por muchas herramientas enajedas, bici, patines, tabla hasta que me quede sin nada debido a que las arruine.


Este 21 de junio, dia mundial del skate, asisti al Campo de Marte, a sentir ese espiritu tablero, lleno de punk, ska, y mucho color.

debido a la lluvia que tambien se hizo presente no pude tomar fotos, espero poder ponerme a prueba para la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario